Free Tour la Ciudad de Estocolmo Moderna

free walking tour stockholm city

No free dates.

¿QUÉ HAY EN NUESTRO TOUR?

El recorrido a pie “Ciudad de Estocolmo, Ciudad Moderna en Español” ofrece una exploración única de los paisajes urbanos contemporáneos de Estocolmo. Los participantes son testigos de la fusión perfecta de arquitectura moderna y diseño innovador, caracterizando el progreso de la ciudad. Los puntos destacados incluyen visitas a estructuras de vanguardia, distritos comerciales bulliciosos y centros culturales, todo mientras se aprende sobre el compromiso de Estocolmo con la sostenibilidad y la innovación. Este tour no solo proporciona perspectivas sobre el desarrollo moderno de la ciudad, sino que también sumerge a los visitantes en la atmósfera vibrante de la vida metropolitana de Estocolmo.

DURACIÓN

aprox. 2 horas

¿QUIÉN?

Por favor, busque al guía que sostiene nuestro letrero que dice “Tour Gratuito a Pie Estocolmo” proporcionado por NORDIC FREEDOM TOURS

DESTACADOS

La Isla de Riddarholmen
El Parlamento
Iglesia de Riddarholm
Casa de la Nobleza (Suecia)
Plaza de Gustaf Adolf
Ópera Real Sueca
Ayuntamiento de Estocolmo
Iglesia de San Jaime Jardín del Rey
Plaza del Puente Nuevo
La Real Academia Sueca de Música
Plaza Raoul Wallenberg
Camino de la Orilla/Playa
El Teatro Dramático Real
Parque Berzelii
El Teatro Chino
El robo de Norrmalmstorg
Calle del Puerto Calle de la Reina
Las oficinas del gobierno-Baño de Rosa
La Casa Sager-residencia oficial del Primer Ministro de Suecia
La Estable Real del Rey
Plaza de la Moneda
El Palacio Real

Tenga en cuenta:

El itinerario anterior está sujeto a cambios sin previo aviso.

Este tour no es accesible para sillas de ruedas.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Nuestro tour a pie gratuito de la Ciudad de Estocolmo comienza puntualmente a las 11:00, independientemente de las condiciones climáticas, y se extiende por una duración placentera de 2 horas.

El punto de encuentro está ubicado a 20 metros de la salida de la estación de metro Gamla Stan, y el tour concluirá cerca del Teatro Dramático Real.

Tenga en cuenta que no acomodamos a grupos organizados en nuestros tours a pie gratuitos. Para grupos organizados que excedan los 6 participantes, se requiere reservar un tour a pie privado pagado con anticipación. Esta política se aplica universalmente a todas las entidades organizadas, incluyendo escuelas, cursos educativos, grupos de estudiantes y cualquier compañía u organización con fines de lucro o sin fines de lucro. Dichos grupos no tienen permitido unirse a nuestros tours a pie gratuitos.

miniFAQs:

¿Qué debo hacer si llego tarde? Nuestros tours comienzan exactamente a la hora programada, en consideración a aquellos que llegan a tiempo. Recomendamos encarecidamente llegar puntualmente.

Si llego tarde, ¿pueden esperarme de 5 a 10 minutos? Lamentablemente, no podemos retrasar el inicio del tour. La puntualidad es crucial para garantizar una experiencia fluida para todos los participantes.

NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO

haga clic en el mapa

The meeting point Free Walking Tour Stockholm